¿Cuándo cobrás?

Tarjeta de débito

3 días hábiles

Tarjeta de crédito en cuotas

3 días hábiles

Tarjeta de crédito 1 cuota

10 días hábiles

Tarjeta de crédito 1 cuota (no bancaria)

20 días hábiles

Planes Ahora

10 días hábiles

Naranja

15 de cada mes*

Pago Fácil / Rapipago

5 días hábiles

* Este medio de pago posee un único cierre de lote mensual los días 24 de cada mes. Todas las operaciones del lote se abonan los días 15 de cada mes.

¿Por qué demora tu dinero?

En Mobbex no “trabajamos tu dinero”. En Mobbex trabajamos para vos y para que tu comercio pueda vender casa días más y más. Por eso intentamos tener los plazos de pagos más cortos posibles, con comisiones bajas.

Tarjeta Naranja tiene diferentes plazos de liberación del dinero de acuerdo con sus condiciones y completamente diferentes a los plazos de las demás tarjetas. Mobbex no tiene el poder de cambiarlo.

En Argentina los medios de pagos (VISA, MASTERCARD, AMEX, etc) son quienes aplican las demoras en depositar el dinero. De las ventas con tarjetas de débito y crédito en cuotas. Mobbex recibe los fondos en 48 hs. hábiles y, de las ventas con tarjetas de crédito en 1 cuotas, Mobbex recibe el dinero en 10 días hábiles.

Recibido el dinero, realizamos un proceso administrativo que demora 72 hs para enviarte el dinero de tus ventas de forma organizada. En conclusión, la suma del tiempo que demora las tarjetas en darle el dinero en Mobbex, más el tiempo administrativo en Mobbex, es que lo que demora tu dinero en ser enviado.

Costo de vender en cuotas

Te explicamos cuáles son los recargos de las ventas en cuotas. El recargo se le suma automáticamente a tu cliente o podés elegir absorberlo para vender “sin interés”.

Planes comunes con tarjetas de crédito

3 CUOTAS

15%

6 CUOTAS

30%

9 CUOTAS

45%

12 CUOTAS

60%

Visa

Mastercard

AMEX

Cabal

Planes Ahora

AHORA 3

4,90%

AHORA 6

9,80%

AHORA 12

20%

AHORA 18

30%

Visa

Mastercard

Cabal

Mobbex brinda únicamente servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Mobbex no retiene fondos de los comercios depositados en cuentas de pago de estos. No obstante, si por alguna circunstancia eso sucediera, se aclara que los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

mobbex_logo